El Sevilla Fútbol Club, en la próxima edición de “FEICASE I+D+E”

José María Cruz y Luis Galán, presentes en la jornada “La Experiencia de Cliente, el Camino al Éxito”.

Será en la 4ª jornada de “FEICASE I+D+E“, el próximo 11 de julio, a las 10:00h, en las inmejorables instalaciones de la Universidad LOYOLA de Andalucía, en Palmas Altas. Allí, entonces, conoceremos la importancia que la entidad Sevilla Fútbol Club S.A.D. le otorga al concepto experiencia de cliente dentro de su estrategia empresarial.

El club de Nervión estará representado al más alto nivel, pues contaremos con D. José María Cruz, su Director General, y D. Luís Galán, Consejero adjunto al Área de Marketing, personas que nos ilustrarán de las acciones e iniciativas que en los últimos años se vienen realizando en esta materia, en la cual, recientemente, se han podido observar mejoras en la gestión de la renovación de abonos, taquillas, reformas en el estadio, etc…

Es para FEICASE todo un honor, contar con el apoyo de esta institución, con tanto recorrido, nacional e internacional, y poder ofrecer su conocimiento a todos aquellos que deseen acompañarnos. Junto al Sevilla FC SAD, contaremos con la presencia de Dña. Estefanía Franco de GPD Consultores, Dña. Isabel Agüera de Andalucía Emprende y D. Jorge Parody, asesor técnico de la Federación.

Asistencia es gratuita, esperando poder llegar a todas las empresas y emprendedores posibles. Tan sólo es necesario inscribirse a través de este enlace.

¡Te esperamos!

Related Posts
X