FEICASE como la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla y provincia es el órgano representativo que aglutina a las empresas sevillanas del sector para lograr la mejor defensa de sus intereses y fomentar el crecimiento económico de nuestra capital y provincia.

Tenemos entre nuestros fines potenciar el tejido empresarial de los empresarios de Sevilla y provincia, favoreciendo su desarrollo y consolidación.

Basándonos en este objetivo, surge el proyecto de mentoring digital COMERCIO SEVILLA 2.0. Se trata de un programa de apoyo y seguimiento personalizado a los empresarios y empresarias del sector del comercio, buscando, así, la modernización individual y grupal de las empresas del sector, trabajando fundamentalmente en el fomento del uso de las nuevas tecnologías, el incremento de la presencia digital, la generalización del uso empresarial de las redes sociales y el impulso del comercio electrónico.

El proyecto Comercio Sevilla 2.0 se desarrolla en tres fases:

Selección de participantes

15 empresas por localidad

Sesiones formativas

Impacto de la transformación digital en la organización.
Comunicación interna y externa como clave.
Experiencia del cliente.

Informe personalizado

Elementos de mejora, medidas a implantar, plazos…

El proyecto es una oportunidad única para analizar qué le falta a tu empresa para adaptarse al mundo digital en el que ya nos movemos y que está haciendo desaparecer a muchas, ya que nos permite, conocer cuáles son las tendencias, así como, las herramientas que existen y, por otra parte, analizar nuestra empresa y conocer qué tenemos que mejorar y cuando.

¡No dejes pasar esta oportunidad, contacta con FEICASE!

X