ASESORAMIENTO JURÍDICO 

Mediante un servicio de atención integral que cubre todas las ramas del derecho, tanto público (administrativo, penal, procesal…) como privado(civil, mercantil, del trabajo…) para que nuestros asociados tengan siempre el mejor respaldo legal para el desarrollo de su actividad.

ASESORAMIENTO DE BRANDING Y COMUNICACIÓN

Todo un departamento a disposición de nuestros asociados para ayudarles en aspectos como creación y/o revisión de la imagen de la marca, gestión de la comunicación corporativa: Páginas Webs, Redes Sociales, Aplicaciones, confección y diseño de publicaciones, anuncios, publicidad, etc.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA 

Gracias a un plan formativo personalizado que incluye la celebración de jornadas, charlas, seminarios informativos y cursos de formación técnica y totalmente actualizada, siempre orientada a la mejorar los resultados de nuestros asociados

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Ofertando todo el soporte necesario en base a un consulting especializado que ayuda a nuestros asociados a mejorar sus organizaciones, sus procesos y sus equipos, y apoya a los nuevos emprendedores permitiéndoles convertir sus sueños en empresas viables de largo recorrido en el sector.

REPRESENTACIÓN ANTE ADMINISTRACIONES

Estamos presentes en todos los organismos y foros de debate donde se trata el presente y futuro de nuestro sector, merced a lo cual somos el canal de contacto preferente con las administraciones locales y autonómicas, buscando siempre la mejor defensa de los intereses de nuestros asociados y el fomento de nuestro sector productivo.

BOLSA DE EMPLEO 

Gracias a la firma de convenios con diversas entidades colaboradores, nuestros asociados disponen de forma gratuita de una bolsa de trabajo actualizada y con un alto grado de especialización donde encontrar los perfiles más preparados y adecuados para aumentar los rendimientos de sus empresas.

SUBVENCIONES 

Nuestros asociados son los primeros en conocer toda la información referente a las ayudas y subvenciones a las que pueden acogerse, y cuentan con la experiencia de nuestro Departamento técnico para la preparación, presentación, ejecución y justificación de todos sus proyectos, así como para la realización de consultas ante la administración pertinente.

PROVEEDORES EN COND. PREFENRENTES 

Gracias a nuestra capacidad de negociación colectiva, nuestros asociados disponen de descuentos comerciales y atención preferente en los productos y servicios más demandados por el sector, mejorando así su rentabilidad, así como la gestión de cualquier posible incidencia con cualquiera de ellos.

Y MUCHO MÁS

• Adecuación de Locales

• Eficiencia energética

• Inscripción en Registro de Comerciantes de Andalucía

• Prevención de Riesgos Laborales Contacta con nosotros con cualquier incidencia o duda, y disfruta ya de todos estos beneficios 954 222 037 asociados@feicase.es

X