Mejora de la representación ante instituciones
Ayudamos a incorporar a la empresa el apoyo de las entidades y organismos públicos para la resolución de los aspectos más importantes del día a día.
Asistencia de pleno derecho a las asambleas
Podrá asistir a la Asamblea General de Feicase y al resto de eventos organizados por la federación y tendrá la posibilidad de participar en sus comisiones y más.
Conocimiento de más oportunidades de negocio
Ferias, Congresos, Comercio Exterior, Comercio electrónico, Franquicias, etc., todos ellas oportunidades con las que incrementar las cifras de negocio del asociado.
Acceso a intranet FEICASE
Con una zona privada donde dispondrá de toda la información relevante del sector contenida en las circulares, informes, etc., enviadas a los socios.
Acceso preferente a jornadas,
eventos y cursos

Podrá acceder a todos aquellos cursos, jornadas, etc., organizadas por la Federación y de interés para el asociado.
Acceso preferente a información de ayudas y subvenciones
Así como a otras fuentes de financiación públicas y privadas que puedan ser de interés para nuestros asociados, así como ayuda en la gestión y presentación de sus proyectos.
Recepción de Newsletter mensual
Elaborada por el Dep. de Comunicación de Feicase y donde encontrará un resumen de los principales temas de actualidad e interés de nuestro sector.
Acceso a servicios de asesoramiento técnico profesional
Con un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y las de su organización, solo requiriendo de un formulario previo para optimizar mejor la consulta.
Apoyo al emprendimiento
Apostamos por destinar nuestros esfuerzos en apoyar a todos aquellos que se animen a convertir su pasión en su trabajo, minimizando riesgos y en la dirección correcta.
Lista de Asociados
X