En marcha Comercio Sevilla 2.0

Dentro de las diferentes líneas de actuación iniciadas por nuestra organización para mejora de nuestro tejido empresarial, ayer tuvo lugar la presentación del proyecto Comercio Sevilla 2.0, por la Digitalización del Comercio Sevillano, iniciativa, que con el apoyo de la Diputación de Sevilla, pretende impulsar la modernización del retail de nuestra provincia.

La presentación celebrada en Casa de la Provincia, contó con la participación de la titular del Área de Concertación de la Diputación, Concha Ufano;  el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan Borrego; el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente; la coordinadora general del proyecto, Estefanía Franco; además de nuestro presidente Manuel Barea.

La intervención contará con diferentes actuaciones a lo largo de toda la provincia, para que las empresas del sector comercio, asociadas o no a FEICASE, puedan disfrutar de este recorrido guiado hacia su transformación digital, de una manera personalizada y asistida.

Al margen de la presentación, ya está en marcha la primera edición, desarrollada en La Rinconada, que cuenta con el honor de inaugurar las actuaciones dentro de este proyecto, donde más de 10 empresas están tomando las riendas de la transformación de la mano de nuestros técnicos.

Si necesitas más información del proyecto, te interesa o quieres formar parte, no dudes en contactar con nosotros en el correo electrónico formacion@feicase.com.

 

Related Posts
X