Feicase al lado de Artesanos La Luisiana

Nuestro asociado ARTESANOS DE LA LUISIANA vuelve a sonreír. En la mañana de hoy, ha tenido lugar una reunión en la Agencia IDEA, en la que nuestro Secretario General, Federico de la Torre, acompañaba a José Francisco Rico, Gerente de Artesanos de la Luisiana, a tratar con los técnicos, las posibilidades que, desde la administración, se pueden poner en marcha para colaborar en la reconstrucción de esta empresa luisanera.

Como todo recordamos, el pasado 7 de mayo, la fábrica de Artesanos de la Luisiana, conocido por su producto, Picos Dominguez, quedó casi totalmente destruida después de sufrir un incendio cuyo origen tuvo lugar en uno de los hornos de las instalaciones. El impacto económico y emocional fue incalculable, en una empresa que ofrece trabajo a muchas personas de la localidad, y que se aproxima a cumplir su 50 aniversario.

Desde el primer momento, desde FEICASE hemos puesto todos nuestros medios para ayudar a nuestro asociado en esta difícil situación. Así, en la primera reunión mantenida semanas atrás con la gerencia de la Agencia IDEA con objeto de conocer de primera mano las diferentes opciones de financiación que ofrece la administración autonómica para los proyectos de nuestros asociados, ya tuvimos ocasión de establecer un primer diálogo a este respecto, en el que ya se nos manifestó el máximo interés por colaborar en la búsqueda de soluciones para esta empresa.

Así, en la reunión de hoy, y tras una breve exposición del contexto actual, los técnicos de la Agencia IDEA han ido vinculando las diferentes líneas de actuación a las necesidades de nuestro asociado, aportando muchas esperanzas para retomar cuanto antes el ritmo de la producción y el pulso de la actividad.

Tanto José Francisco Rico como Federico de la Torre, mostraban su satisfacción a la finalización de la reunión, felicitándose por esta línea de trabajo que se lleva desarrollando e invitándose a seguir avanzando de la mano.

Al igual que con los amigos de Artesanos de la Luisiana, FEICASE siempre estará junto con nuestros asociados, colaborando con ellos para la construcción de un futuro mejor para el tejido productivo y empresarial y de Sevilla.

Noticias Relacionadas
X