“Hacia el Comercio de Alimentación 2.0”, lema del I Congreso FEICASE

En FEICASE estamos de celebración. Este 2017, cumplimos 40 años de trabajo para el comercio y la industria de alimentación y perfumerías, de Sevilla, y esta efemérides merece una conmemoración.

En este caso, vamos a celebrarlo como mejor sabemos, apostando por ofrecer conocimiento a las empresas del sector para afrontar los desafíos que se nos presentan. De ahí, que ya podamos anunciar que el próximo 14 de noviembre, tendrá lugar el I Congreso FEICASE, cuyo lema principal será Hacia el Comercio de Alimentación 2.0.

Este ilusionante evento, contará con una estructura en 3 actos:

  1. Tras las presentaciones a cargo de las autoridades, un trío de expertos nos ofrecerán su visión acerca de las nuevas tendencias en la relación de nuestras empresas con nuestro entorno, destacando las posibilidades que ofrece la digitalización y el cambio de paradigma en la experiencia de cliente.
  2. En segundo lugar, estableceremos una mesa redonda sobre “El futuro del eje Turismo-Comercio en Sevilla” donde las entidades más representativas ofrecerán su visión sobre este vital reto para la provincia.
  3. Por último, y antes de disfrutar de un encuentro networking, se entregarán los I Premios FEICASE, nacidos con motivo del aniversario y que se instauran para premiar a diferentes entidades y empresas su labor por nuestro sector.

Sumar, sumar es nuestro objetivo con este evento, donde reuniremos a las personalidades y entes, públicos y privados, que trabaja y se esfuerzan por el futuro de nuestra provincia. Muy importante es el apoyo recibido por parte de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla, por su disposición y colaboración para llevar a cabo este punto de encuentro en beneficio de todos. Desde hace muchas semanas, en la Federación estamos trabajando para poder devolver esta confianza y sabemos que lo vamos a conseguir.

Ya puede servar su entrada, contamos con usted.

Related Posts
Lista de Asociados
X