FEICASE y el Ayuntamiento de La Rinconada, firman un acuerdo de colaboración

El corporación rinconera y la federación trabajarán juntos por el bien del comercio en la localidad.

En la mañana de hoy, D. Javier Fernández de los Ríos, Alcalde de La Rinconada y D. Manuel Barea, Presidente de FEICASE, han rubricado un acuerdo de colaboración, mediante el cual, ambas instituciones se comprometen a colaborar activamente en el impulso del comercio de la localidad sevillana.

Aún cuando hoy se ha firmado el acuerdo, dicha colaboración ya se ha iniciado con la celebración, días atrás, de la primera edición del proyecto “Comercio Sevilla 2.0“, programa que ayuda y favorece la transformación digital del retail. Igualmente, la corporación municipal valora la participación en otros proyectos de la federación, como el “Horizonte Sevilla“, mediante el cual se pretende garantizar la continuidad de las empresas comerciales, protegiendo el relevo generacional.

Desde la Federación se pretende continuar con la firma de nuevos acuerdos con los entes locales (la pasada semana se firmó el acuerdo con el ayuntamiento de la capital), para poder así, sumar apoyos para garantizar el éxito de los ambiciosos proyectos que se tienen en marcha.

Related Posts
X